martes, 22 de octubre de 2013

Antes de la romería de Valme

Tenía muchas ganas de presentaros al grupo-clase del que soy tutora en este curso. Son los integrantes de "La clase del reloj". Os los presento antes de que por causas informáticas desconocidas desaparezcan de su archivo.
La semana pasada trabajamos en clase una de las fiestas más festejadas en la localidad, la romería de Valme. Seleccionamos una foto de la prensa escrita y escribimos el pie de foto donde recibimos la ayuda de la seño Eva, que nos explicó que las carretas que acompañan a los romeros no son carrozas. Algunas más grandes se llaman galeras. Además con la aportacíon de las familias montamos un pequeño altar con nardos y todo. Podéis apreciarlo en la foto.
 Y como nuestro cole también se llama Valme Coronada hicimos un gran desayuno en común y un montón de juegos con ayuda de los familiares. Gracias a todos por vuestra colaboración. Fue un día genial en el que acabamos bailando y cantando las canciones que preparó el maestro Manolo con el coro que tan bien dirige.

1 comentario:

  1. ¡Pero qué guapos los niños y niñas de "la clase del reloj"! Lo pasamos genial en la convivencia, gracias por dejarnos participar un año más.

    ResponderEliminar