sábado, 15 de febrero de 2014

El amor, los mandalas y los cuentos.

. Ayer en clase todos estaban un poco nerviosos por aquello de San Valentín y las cartas de amor que llegaban a clase en cualquier momento. Por eso decidí que lo mejor sería hacer un mandala en el que compartir el amor con otros seres queridos.

Aprovecho la ocasión para recomendaros algunos libros que tratan el tema del amor desde una mirada tierna y cálida.


La editorial pintar pintar es exquisita en sus ilustraciones y en esta ocasión presenta un poemario muy divertido en torno a los tipos de besos.












En esta ocasión las sencillas y personales ilustraciones de la autora ayudan a narrar una historia entre dos amigos muy distintos pero que comparten sus aficciones y se quieren a pesar de las dificultadesque esto les genera.











Y también la sonrisa desde la mirada oriental de sus autores describe el amor maravillosamente. La editorial Thule no deja de sorprendernos con este ejemplar original y para todos los públicos.







Y como la lista de libros es interminable finalizo con uno de mis favoritos de una autora genial, Jutta Bauer. Se titula Sencillamente tú y os lo recomiendo especialmente a grandes y pequeños. Su reducido formato lo hace aún más íntimo y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario