sábado, 27 de diciembre de 2014

En Navidad

Antes de que acabe el año quiero recordar todas las actividades "extra" que hemos tenido en el cole.
Los mayores del centro nos ofrecieron un teatro con temática navideña donde las maestras M. Carmen Ortega e Inés Díaz tuvieron un papel primordial ya que dirigieron los ensayos y demás pormenores de este espectáculo infantil. También hay que valorar el trabajo de la seño Ana Haro que estuvo tras las bambalinas en más de una ocasión  apoyando el trabajo de manera incondicional.
Tampoco faltó el coro dirigido por el maestro Manolo Bernet. Gracias por ofrecernos la oportunidad cantar en gran  grupo.
Incluso hemos tenido tiempo de apadrinar de manera grupal a dos clases de Infantil: la clase de 5 años A de la seño Nieves y la de 5 años B de la seño Margarita. Hicimos un apadrinamiento lector para todo el grupo donde las adivinanzas, los trabalenguas y los cuentos cortos tuvieron un papel fundamental.
Y gracias al AMPA un mago nos cautivó llenando de magia el salón de actos y hasta alguna que otra seño como Lidia Ramos.



E incluso el penúltimo día tuvimos la visita por parte del ayntamiento de una pareja de chicas que nos recordaron la importancia del reciclaje en nuestra sociedad. Nos dejaron un cartel informativo para que no lo olvidásemos.
¡Cuantas cosas en tan poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario