jueves, 3 de marzo de 2016

¡Sorpresa!

En esta semana hemos tenido una sorpresa estupenda a primera hora de la mañana. Han venido las mamás de Alejandro y Mario con algo muy, muy grande y además venían acompañadas de la pequeña Marina que estaba encantada observándolo todo.

Antes de descubrir lo que contenía aquel objeto tan voluminoso Mario y Alejandro nos leyeron algunas cosas acerca de la sorpresa como que por ejemplo a los dragones les gustan mucho los tesoros y que ese huevo de dragón que habían encontrado traía una sorpresa...

¡Y valiente sorpresa!
Un dragón chino entero para nosotros, creado con toda la paciencia y todo el amor posible , además de ser precioso. Todos querían llevar a esta nueva mascota.


Una vez que Mónica, Reme y Marina se fueron todos probaron este fenomenal invento y fue genial porque todos pensaron lo mismo: ¡Vamos a enseñárselo a la seño Nieves y a sus niños y niñas! Así que como ayer no tuvimos tiempo hoy hemos estado haciéndole una visita  a las dos clases de 4 años aprovechando el regreso de la seño Mónica que ya repuesta se ha incorporado al trabajo tras una larga convalecencia.
Como pillamos a una clase comiendo nuestro dragón también quería comer algo
Ha sido una nueva visita al edificio de Infantil del patio esperando que la próxima semana sean los peques los que nos visiten.


2 comentarios:

  1. que trabajo mas bonito y ellos alucinando seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes..!Están muy orgullosos de tener este superdragón.

      Eliminar